Un mensaje de blog nuevo


Te presto la atención de mis palabras susurradas a tus ojos, me gusta contarte así, en letra baja, cerca de ti, rozándote el brillo de tu pupila, acariciando levemente la lectura de tus labios en mi letra… siénteme así, no puedes verme, te he vendado los ojos y no fue para evitar que me mires, mas bien para impedir que veas como acunan mis ojos tu reflejo…te presto miedos y cuerda para que anude tus manos… no tanto para que no me toques sino para que no sienta el cielo de tu piel…

Te presto la letra desnudada por mis manos, el sustantivo silente, el adjetivo tembloroso, un adverbio que grita, y verbo deseo que se abre y se agita… Promesas en papel mojado alimentando esta hoguera mientras se llena el reloj de arena …
 Promesas


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative