Epistémicos

Los recursos de la gramática a veces son de una variabilidad diminuta. Los adverbios suelen añadir información circunstancial al verbo, de lugar, tiempo, modo, duda, afirmación o de negación…….. Vida debería ser un adverbio circunstancial al verbo vivir…depende del tiempo, del lugar, del modo, de la duda…del sueño, de la gravedad…



Y el adverbio como un sentimiento en las entrañas, en la mirada, sobre la caricia, buscando sentidos consentidos detrás de las palabras….

Y el adverbio de vivir debería ser sueño que traspasa silencios, que se proyectara sin sombra detenida….debería ser amanecer sonriente sobre la piel de una espalda…..debería ser quietud incontrolada, ansia paciente, espuma impaciente…. Debería ser una palabra exacta para volar sin memoria… 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative