El imperio de los sueños

…de esos extraños, donde el tiempo se alarga… donde algunas noches, algunos momentos, nos deja la vida poseer el ímpetu de nuestros deseos, esos que convertidos en momentos transforman el sueño en un mágico ungüento…

…sueños… pero no ilusiones… porque son deseos… deseos donde te veo… donde reinvento al sentir como magia… magia que debilita al tiempo… tiempo donde apareces como sueño, entre sueños, a mi sueño que es deseo….

… y perfilamos labios húmedos, y licuamos abismos, y retenemos susurros, y deshacemos pálpitos apretados, y descarnamos vida, y habitamos lentitud sobre vientre, y desgarramos ser sobre piel, sobre mi, sobre ti, sobre dos…

… y refrenamos impulsos entre nuestras manos, agarramos fragilidad, acariciamos consistencia, adormecemos existencia… y nos dejamos caer, llevar y traer… y somos desplomados sobre piel… libres sobre piel deshojado caricias transformadas en filigranas de pura seda amada….

… y pellizcamos ternura, y amasamos pasión, y descubrimos deseos danzando en ritual anhelante, del tuyo, del mio, del nuestro ya ebrio deseo…. y sometidos somos cuerpo oscilante que liberado nos deja soñar en errante….

…sueños que comienzan y terminan en el alma, alma donde somos libres, libres más allá de la vida, del deseo y del amor, incluso…. Sueños donde somos ofrenda permanente al deseo como sendero de eternidad... 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative