Teórico, inexacto, abstracto…

…de un teórico inexacto en abstracto y de otras tonterías…

Escribo palabras desde un ordenador, palabras que según nacen no volverán a ser nunca más, y me siento saltador de pértiga antes de saltar…

He resistido invasiones enemigas, he conseguido arreglar desperfectos una y otra vez, perdí la luna, me conformé con las estrellas, aprendí a volar sin alas, marque rutas sobre mapas de lugares lejanos, soñé con ellos, a ratos fui feliz, mudé de piel, amé en algunos ratos, aprendí en otros ratos, perdí el camino de vuelta a casa, no hice caso a las señales…. Y así me fue...

Navegue en océano sin miedo a ahogarme, escape de tormentas, quise darles esquina, pero no pude, naufragué…. la marea me trajo hasta esta orilla y aquí me quede… Dibuje señales de humo, de nada sirvió de nada, comencé hablar solo y todo cambio… borré las huellas que iba dejando en la arena, escribí sin orilla y me quede mirando cómo la marea se llevaba todo lo que no tenia….. Busqué botellas para enviar mensajes, pero en la isla no queda nada.

El tiempo se hizo eterno... y tuve tempo de pensar…..y encontré mi final más apropiado que el que todo el mundo pueda imaginar…

Hoy me he sentido caótico, hipnótico de una hipnosis fría….desnude las tonterías, deshoje los despropósitos y me quede con lo que debería haberme hipnotizado y no salía... me di cuenta que habite sumido en mi subconsciente, y apenas me enteré de nada, hasta que desperté con un sobresalto que por cruel era extraño…. fue divertido despertar, aunque triste del hipnotizado….creo que la vida transcurrió mientras yo estaba en otro lado……

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative