En pleno cielo, en ocaso y con olvido.

Como en tantas otras orillas, espero playa con la quietud de un mar que de ocaso se llevó las últimas huellas, pisadas sobre fina arena, donde sin embargo están todas las huellas que mi horizonte unión con el cielo y mar, infinitos eternos que vagan en mi recuerdo...

Arena entre mis dedos, fina y suave que trae el reflejo de piel delicada entre mis manos, como lluvia de caricias sobre piel seda, arena que fue pisada por primera vez, dibujos de sonrisas sobre arena, junto a esta orilla donde subirá la marea y borrara las huellas, pero no de los sueños, ni de la noche sobre mi ser...

El rumor del mar trae olas que vienen a morir hasta esta orilla….como tantas otras orillas de cualquier noche, de cualquier dia, de cualquier ser… y los sueños van envueltos en espuma sobre la cresta de la ola… y las olas los arrastran, los empujan, los traen y los llevan…una y otra vez, y en la playa dibujos de huellas, una y otra vez…



Y cuando quieras te lo escribo,
sin un descanso, mientras que hay una pared
en pleno cielo y por si acaso en el olvido
que me aguante lo que muero
Si puedo volverte a ver 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative