Tercera, no hay dos sin tres...


Cuando la persona es joven, no es capaz de percibir el tiempo como círculo, sino como camino que conduce directamente hacia delante, hacia paisajes permanentemente cambiantes; todavía no intuye que su vida sólo contiene un tema; lo comprende en el momento en que su vida comienza a componer sus primeras variaciones.

La inmortalidad / Milan Kundera /

Atrapada esta una idea en los pensamientos, atrapada en el no saber que hacer, se convirtió en gaviota rebelde que no quiere volver…

Atrapada sus alas se rompen, en el intento no hay oportunidad, y se abre más la herida de la vida atrapada que hace tiempo que está perdida...

Atrapado existe un grito, que no grita porque habla corazón, que no quiere porque siente amor, porque quiere algo mejor...

Atrapada esta la resignación del silencio, y el callado corazón, y en un latir calado se revuelve vida y retumba el silencio y se deja desobediente todo el viento….

De saber que no quedaba vino se reía un poco…
Vigilaría cada playa, cada arena,
y guardaría una estrella hasta tener iluminado tu garaje,
y secaría Santiago piedra a piedra,
y pintaría mis hiendes,
me volvería bueno…
pero no queda y vine a verte,
a ver si derrama frases el agua constante,
te molestaba tanto
que te escuchara menos
que a tu ropa interior,
y no lo entiendo,
me cuesta no abrazarte..
Fúmate mis días,
y si te sube vente en mi caballo.
Mezcla tu tallo en mi simiente,
táchame ayer del calendario,
Quédate mi vida,
seré lo justo
que el alcohol me lo permita,
voy a ser un desobediente,
voy a estar entre la gente,
destrozándote la vida…
De saber que no quedaba vino, no vendría…
Andrés Suárez.

El columpio

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative