Eyecuación y versiones…


Esperando aquella sonrisa que abría todo atravesó un confín de espinas, lo hizo ausente, esperando aquella mueca convexa que hoy late cóncava adormecida sobre sangre peregrina…

Esperando aquel principio, el devastador baldío le lleno de angustia aquel cuerpo con sabor a derrota y hay quien aun dice que sigue vivo…

Esperando ser, se lleno la vida de ansiedades, de alrededores cargados de agonía, ser urgente, piel vibrante, sangre ardiente….y se escapa un suspiro silencioso huyendo de la vida, bifurcando corriente vida que se derrama a gotas por una piel del mundo con tacto espina…

Esperando…. Esto fue así, como el mundo creyó que seria, vida simple y buena como casi siempre….pasos por calles ahogadas sin que nadie repare en la luna….y la vida continua…

…mientras esperando no puede parar de mirar, es así, hay quien cree en milagros, hay quien comete maldades, hay quien no sabe decir la verdad…

Esto es así, un vendedor de flores enseña a sus hijos a escoger sus amores, mientras esperando yo no sé parar de mirarte
No voy a parar de mirar
Yo no me canso de mirar
No voy a parar de mirarte

É isso aí - Ana Carolina e Seu Jorge


Esperando…solo existe ruido y vibración de viento… notas que son hojas de los árboles que empiezan a caer…

Esperando…. el reflejo del sol se convierte en una ventana sin fondo, ventana cerrada, donde ya no puedes reflejar tu interior….

Esperando…. sueles convertirte en una mezcla de ansiedad y agobio que suele asustar y el color de la ausencia siempre termina en música y viento….

§ “Blower’s Daughter” (La hija del Viento) mitología celta. Esta se enamoró del dios del Mar. El dios del Viento castigó a su hija a vivir mortal en la tierra y el dios del Mar acudió a la tierra para estar con ella. Había una forma de que convivieran juntos eternamente bajo el mar, ella tenía que aprender a respirar debajo del agua, pero el dios del Mar tenía prohibido decirle la razón de porqué debía aprender. Ella lo pensaba imposible y jamás aprendió. De ancianos, el dios del Mar la lleva al agua, donde muere lentamente. Él vuelve a su reino para vivir eternamente en soledad……
Damien Rice - The Blower's Daughter




Esperando…, describes un mar soñado, donde haces pie, y naufragas justamente en mar insolente silencio….

Esperando… dibujas con sonido silencio ahogado en un ventrílocuo, hablando a oscuras entre palabras escondidas…

Esperando…terminas dejando que la calma entre por la ventana y permites que los sueños se derramen y te conduzcan a N A D A.

Esperando…a nada….eyecuación
No puedo dejarte de amar (Reik y Kalimba)

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative