Sueños y engaños...

Si miras bien, al fondo, en el horizonte existe un fino hilo de color, y un botón amarillo esperando ser cosido… si miras bien al fondo aparece la vida balanceándose entre olas de algodón feria azul…

Si miras bien, al fondo, existe sentir de vuelo discreto, que corteja suerte entre miente, que cobija siento sin simiente, que vuela y hace libre al viento….
Si miras bien, al fondo, encontraras una ola en mar abierto, que llega sobre esta orilla, pliego a pliego, que necesita estrella y fuego, que vive empapada y que se dibuja calada…

Si miras bien, al fondo, la luna reclama compañía, y la estrella se convierte en la flor de luz sobre tu olvidado mejor momento…

…pero si miras bien, al fondo, veras que todo lo llevas dentro, que aquello que tuviste en la mano, que acaricias o que arropas, incluso aquello que recibiste...la mayor parte eras tu con tu osadía….
buenos días en sus brazos,

…porque te acuso en sus brazos, te abanico con latidos en su pecho, te borro miedos…pero todo eso fue en tu orilla, bajo tu deseo…fue tu mente la que hizo hogar en la piel y equipaje que doblar…tu sabes de tu orilla…en la otra quizás solo desidia….

…puedes llegar al orgasmo, pero no puedes compartir el siento….

….puedes beber entre labios a deseo, pero no puedes bañarte en alambique de deseo…

… puedes arder a fuego pero no sabes sus sombras a que bailan…

…porque la sed es gratuita, pero el grito sordo de la intemperie llega hipotecado, porque el amor y el cansancio llegan de golpe, mueren sin pensarlo….porque cada vez que cierras los ojos es un funeral, un pasar pasando que no volverá… porque la alegría es mariposa funambulista y danza sobre espuma de ola, pero el dolor pasa por el fondo…

…porque tu sabes lo que pasa en tu orilla, pero no sabes lo que pasa en la otra orilla…y los escombros no se pueden tragar…….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative