Memoria fantasía animada.


¿Quién sabe si quizás todo solo son dibujos animados?.... un engaño de los sentidos hacia una fantasía inventada.... 


Tic-tac… ding-dong… zig-zag… bing-bong… y al recordar nuestras historias cobran brillo, son los matices que nos dejan estos cuentos de bolsillo….

Tic-tac… aquel matiz entrega, que amante sobre deseo carcelero, que te ata y te domina, que te envuelve y mientras tanto el matiz de su luna te posee, matiz piel caliente que acaricia tu sometido desnudo a una entrega manos invisibles…

Ding-dong… aquel matiz orilla, observando la quietud de un mar que se llevó las huellas de pisadas ajenas sobre la arena de tu playa. Y, sin embargo, esta todo dibujado en el horizonte, allí donde miras, donde el cielo besa el mar, donde los infinitos y eternos…

zig-zag… aquel matiz vendaval que no logra borrar tu sueño... porque es tú sueño de tantas noches de tanta distancia que tienes sus manos tatuadas, caricias de cielo que has podido atesorar, infinitas naufragas de sentimientos eternos…

bing-bong… aquel matiz vida, escapado del tiempo, inventado en una carta de amor, de puño y letra, a corazón, a solas con el alma, sin inmediatez de presente, con la presencia cercana del deseo y otra cercana del amor…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative