…la magnificence d'un



Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, el lugar, y a pesar de las circunstancias. El hilo se puede apretar o enredarse, pero nunca se romperá….

…la magnificence d'un movimiento continuo, la rotación de una vida, el primer haz de luz que acaricia la piel en el día, ver, mirar, sentir, volar, cristales líquidos en mil colores diferentes para mirar y tapizar vida…

…la magnificence d'un deseo, el secreto de sus orígenes, el impás del compas tiempo espacio y las mil y una hebras luminosas que unen ese universo….

…la magnificence d'un enigma, el triangulo de las Bermudas del vivir, el universo, la vida y el yo…de tanto en tanto la vida te empuja al universo, entonces el yo se pierde, triangula y lo pierdes todo, y ganas…

…la magnificence d'un anhelo, el empeño de un antojo, el tesoro oculto tras las hojas de los arboles, el tintineo detrás de los pétalos de las hojas, el descanso de las palabras, el susurro de la vida secreta….el brillo…el trino…el baile….la vida y Moi aussi j’ai une fée chez moi, porque la fée es la forma…



….Je voudrais voler, Ou la tenir entre mes doigts… en cambio dispongo de un deseo que rebasa el cuerpo del siento y rompe en latidos contra los ínfimos muros de la piel… lo tengo a manos llenas, agrupado y revoloteando….lo dibujo en contingencia, almacenado….

…la magnificence d'un deseo son los ojos que lo encierran, el universo de gotas calientes que lo conforman, el terminar envuelto en el sabor de una dulce alma…. Lo magnifico de un deseo es su pleamar que devora toda huella sobre la arena, y te hace llenar de sal los pliegues de tu espalda….la caricia mojada, la sal de una mirada, la humedad lluvia que sabe a vida, y el hueco que dejan las nubes para habitarlas….lo mejor de un deseo es la mirada que ve un alma que amanece….

Ella llego atropellada, sin tiempo y con prisas, comíamos y repasábamos vida tiempo;

El.- tu niña?
Ella: Creciendo, es un tesoro ya son dos añitos esta para comérsela….es toda mi vida….
El.- No me extraña…
Ella.- Sabes me acuerdo mil veces de ti, ahora entiendo mas lo que dices….
El.- y eso…
Ella.- En el fondo tú eres un poco culpable de que quisiera tenerla…
El.- eh eh…que yo no soy el padre…
Ella.- jajaja si de eso estoy segura… pero gracias por decírmelo….jajajaja..
El.- jajajaja
Ella.- Sabes, una de las cosas mas bonitas que hice en mi vida y mas locas fueron esas 20 horas en Paris contigo, para ver un concierto llenaste mi cabeza de tus cosas y me calaste bien… vine directa a por la nena…..yo quería saber eso que escuchaba de ti, tanta tristeza llena de vida en un grito por tan solo amor….
El.- Niña no bebas mas vino!!!…
Ella.- Bobo!!... hace poco leía un libro y cuando leí este párrafo fue fácil recordar a la persona justa… ( Ella saco un bolígrafo y una libreta y comenzó a escribir mientras seguía hablando)… sabes, para esa noche encontré una banda sonora muy propia “Eblouie par la nuit” que también pertenece a tu universo como el Anthony que nos llevo hasta allí…
El.- Madre de dios!!!… tu tienes mucho tiempo libre eh….te da por pensar cada cosa…jejejeje
Ella.- jajajaja…. Tengo que marcharme o perderé el tren, en este mundo cielito mío algunas personas tienen valor otras solo tienen precio y tu cielito mío eres una joyita…. Toma lee esto veras como es algo que siempre odias, pero que todo el mundo lo repite, es la mejor descripción para ti, me voy anda dame dos besos…..
El.- nos vemos, buen viaje
Ella.- adiós cuidate…

Dice la nota:

Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Esas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.

Elisabth Kubler Ross

…la magnificence de la vida es que pasarán días, casos y cosas, y pasaran apresando y arrasando, pero pasaran….amainaran después de su paso y suturaran la sangre de la herida…

…la magnificence de la vida es que el alma perdida y errante volverá, lo que ayer fue perdido hoy será encontrado….amainara y el sol resurgirá a tu costado como encontrado…

…la magnificence de la vida es que te dibujaras como naufragio sobre el mar, ahogado y perdido y sin saber como te encontraras en la playa tarde o temprano…..y te preguntaras:

¿Cómo llegue sin brújula y con las velas rotas?

…la magnificence de la vida es que no lo sabes y lo volverás a olvidar….el viento te llevo…el mismo viento que rompió tus velas y derroto a tu brújula….el mismo te traerá de vuelta…. Eblouie par la nuit

…la magnificence d'un deseo es que te deja gritar, deslumbrado en un noche por destello mortales a los que te dejaron amar….Eblouie par la nuit


Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales.
Rozando coches, los ojos como cabezas de alfiler.
Te esperé cien años en las calles en blanco y negro
Llegaste, silbando

Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales.
Pateando latas, tan distante como un barco.
Sí, perdí la cabeza, te amé y aún peor
Llegaste, silbando

Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales.
¿Vas a amar la vida o simplemente verla pasar?
De nuestras noches de fumadores empedernidos, no queda casi nada
Aparte de unas cenizas por la mañana

En este metro lleno del mareo de la vida
A la siguiente estación, pequeño europeo
Coloca tu mano, muévela por debajo de mi corazón

Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales.
Una última vuelta con la mano al final.
Te esperé cien años en las calles en blanco y negro
Llegaste, silbando

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative