Lo Que Sueñas Vuela y se transforma en deseo….

….el deseo es viento, fuego, cielo, agua y nubes flotando, notas dulces de una melodía lenta, que llega susurrando vuelos de sueños entre caricias….. Un Baile en mi desierto.

…. La existencia mientras el deseo es un verbo de supervivencia, un vendaval en espera de deseo, un exilio con alas que sueña en molida perfecta…

….mientras tanto solo soy capaz de sentir deseo…., deseo que inunda, deseo ceguera, deseo voluntario, deseo involuntario, deseo sometido a la espera, deseo receptivo, deseo de un tacto que no llega, deseo…


….asaltado de mil sensaciones distintas, ninguna prevalece a las otras, es la avaricia, es el deseo…. quiero mis tacto abriendo camino mágico, quiero tus huellas sobre mi espasmo….

…. Invadido de codicia, quiero naufragar y emerger de ti en ti, crearte y recrearme….quiero que me sobrevueles, que seas codicia de mí y que me ames….

… poseído de tu aroma, quiero ser compás de tu cuerpo, tu la creación y el epicentro, yo el arco que discurre sobre placer infinito de tu cuerpo…

…con la ambición del anhelo quiero bordear en serpenteante el trazo mas intimo de tu cuerpo y sentir el maremoto de tu luz, y yo me convertiré en perpetua plenitud…

… con el ansia del empeño quiero ser diluir que te ama, y tu sed que me ama… y mucho más deseos inmutable y mutables…..y teñidos de olores…. y dibujados de sensaciones… Lo Que Sueñas Vuela y se transforma en deseo….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative