Cinco Elementos


 Yo soy más agua cuando soy más que dos gotas de agua si somos piel que se confunde, si el compás de nuestra lluvia oscila con la cadencia de nuestro deseo, si somos roció y vibramos y exhalamos y suspiramos hasta que la derrota del cansancio nos deje más feliz para dos...

Yo soy más fuego cuando te llevo dentro, cuando tu voz acuna mi caricia, cuando me deshago mientras te descubro, cuando veo tus ojos en brillo cristalino y percibo sobre ellos la tibia y dulce locura con la que derramas tu licor mas interno...

Yo soy más tierra si es tu mano la que explora, si es tu piel mi vegetación, si es tu luz la que me va arando… si tu deseo es el que va germinando, si mi tallo invade tu sexo, y mi mente aflora en tu presencia...

Yo soy más madera si es tu carne temblorosa la que percibe mis vetas, si es tu tiemplo placer el que araña mi resina, si suavizas y sacias tu apetencia sobre el barniz que nos derrama…. 

Yo soy más mineral si puedo trasmitirte mi infinito deseo… si puedo vulcanizar mi pasión por tu sentidos, si puedo percibir tu magnetismo invasor, si puedo ser cuando no estas y estar cuando no eres...

Yo soy mas que cinco elementos si somos dos en real como madera, líquidos cuando nos deseamos, fuego si nos apasionamos, metal si aseguramos y tierra si nos vertemos y nos cuidamos….que los cinco elementos necesitan; amor, deseo, pasión, cariño y razón…… y toda una vida para que lo consumamos…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative