Borradores (De borrar).


1.-
Querida Amiga:


Es esta ausencia de primavera que inverna en el alma la que hace que trace estas líneas de escarcha silencio, palabras sobre este glaciar nocturno que anida en los abismos de mi corazón desnudo…

2.-
Estimada Amiga:


Azotado por el tiempo traigo sed herida sobre mis labios agrietados y resecos, y es tan solo tu palabra la que renace un húmedo oasis sobre ellos, renacen de un vergel errante atraídos por tus labios seductores…

3.-
Mi bien Preciado:


Te escribo desde este espacio sin vacíos que fue descubierto para llenarlo de ti, de mí, y de un sentir que se ensanchan hasta dejarnos solos… Solos, mi bien preciado… Tú sola inmensidad de recordarte me atrapa, me seduce y me atrae hasta ti. Entre mis líneas hay un grito de sentir en rebeldía permanente del que nadie puede despojarme…

4.-
Mi querida Pasión.


Es la sonrisa de tus labios que brilla y hace que mis dedos te impriman estas palabras, mi dedo índice, ese que a veces se posa sobre tus labios y te susurra:

No hables, amor, no digas nada… Siénteme…

…. Es la yema de mis dedos que aun húmeda de ti recuerda tu piel caliente, la humedad de tu sentir mas húmedo cuando besas mi dedo con tus labios…. es todo eso lo que hace que mis dedos quieran hablar de ti y de mi vivir atrapado en tu esencia…

5.-
Querido Amor:


Te escribo este susurro de mis labios, para soltar de mí la inmensidad que de ti me atrapa. Sigo viviendo en el minuto que contemplo tus formas y tu contorno, sigo recreando mi pensar deseándote hasta enamorar, sigo amor como corazón desbocado…

…y te adoro…

Te escribo este susurro al oído, justo detrás de ti, con mis labios rozándote y mis manos perdidas en tus formas…

…y te adoro…

Te escribo sobre el recuerdo de tu voz en mi interior, me invade, me estremece… me gusta recordar cuando tiemblas, cuando siento tu temblor, sobre mi cuerpo, sobre mis yemas, sobre mis labios…..sobre piel amor…. sin ti no existo… 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative