Otro cenicero hecho con palabras.

... y suena un soniquete que dice algo así:

Nada es como ayer, desde que desperté parece que es mañana.
Otro cenicero hecho con ramas, otra madrugada corta.

Debe ser la única cortada, porque lo demás nos sienta tan bien...

Acuda a información, señorita esperanza
Que entre la piel y el caparazón no habita nada

Y otra púa de carbón, que se quema si no me hablas
Otra estúpida canción, resulta complicada
Solo, nosotros dos y una balada al viento
Voy a ver si con mi voz, puedo cruzar tu aliento, que no está
afinada

Acuda a información, señorita esperanza
Que entre la piel y el caparazón, no habita nada

Ya se apagó y se convirtió en gusano
Se me cayó, tráeme...

Tráeme otra botella, trae la primavera, como si nevara, como si
creciera...
Tráeme otra botella, trae la primavera, como si bailaras, cuando te
lloviera...
Tráeme otra botella, trae la primavera, como si nevara, como si
creciera...

..será como dice la song, debe ser la única cortada, otra estúpida canción que resulta complicada. Desde que desperté nada es como ayer y todo se parece a mañana, otro cenicero hecho con ramas, otra madrugada corta entre la piel y el caparazón, ese lugar donde no habita nada….

…y es que cuando llueve en domingos como este, y te sientes solo, pero completamente solo, dispuesto a todo y solo…. y no llega ni un ladrón, y no llama a la puerta ni un crio, ni un borracho, ni un enemigo…. y es que cuando llueve en domingo todas esas cosas pasan mientras tú estás y no estas contigo…. y no comprendes cómo vivir o cómo no vivir sin cuerpo… puesto que tienes cuerpo… pero llueve en domingo, y no eres más que tú sosteniendo un libro con un poema al borde de caer….

…y es que cuando llueve en domingo cometo el error de servirme un café, cosas de la causalidad, y se me vierte en calma el alma cansada de tanto andar, y entre esos aromas de café…y vienen por casualidad la señorita esperanza y me acuna primavera como si creciera…

…y es que en domingos como este te llevo como caracola, rumor del mar entre mis dedos,
y me pierdo en ti laberinto, cubro mis letras de viento y sonaja…y soy ruido y selva….escándalo de olvido…

…y es que en domingos como este te conviertes en estela, de aviones, de barcos, de espuma, de aromas….y no me queda otra que arrojar al fuego palabras….que escapular contra las rocas sueños…..que vivir abrasado sin tus ojos.

…y es que domingos como este me dan la intemperie, y la elevo a sombra bajo mi mano, a frio y distancia…..a amargo café de mesas vacías, de no queda nada, ni un cálido refugio donde recordarme…. Enterrado están mi nombre y su delirio, devorado en un terrible vacio… que entre la piel y el caparazón, no habita nada, ya se apagó y se convirtió en gusano, se me cayó, tráeme otra botella, como si nevara, como si bailaras cuando te lloviera...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative