Parangón de nada.

Creo que a partir de ciertas horas, el mundo deja de responder y yo tampoco, bueno yo menos… creo que soy feliz precisamente de eso mismo, soy feliz de no responderme y de ser quien nunca he sido y moriré con la certeza segura de no haberme conocido, aún así prosigamos con la historia, al menos la de nuestra vida...

…nuestra historia esa desconocida que tiene lugar en su mayor parte en un mundo paralelo de Fantasía, un mundo que está siendo destruido por la Nada…. y ese es mi lugar “El Club Nada”, el lugar de todos y cada uno de mis despropósitos…

…. cuando entro en el Club Nada el silencio de pronto entra en estampida y me hace reventar el tercio de palabras inundándolo todo de frases sin sentido y en contrasentido… y es el lugar, y la propia vida lo que de repente se vuelve lienzo, el comienzo de lo que nunca va a suceder y que nunca sucederá...y que quizás, tal vez, era lo que esperaba….

…en la nada tengo una melodía en mi cabeza y solamente faltas tú, pero esta noche solo hay un vaso sobre la mesa imaginando… penetrando…. calando alborada con destellos limón… acompañado con el tintineo caprichoso de un hielo enamorado del cristal que arrasa luz a su trasluz….

… y soy un tonto, porque caigo en ti y entro en detalles, y la frase es al revés, y estamos ya en el frio del mas profundo verano, y bajo la lluvia nieva, y solo quedan restos del velero, y un horizonte, y un mundo que es la locura…

..y te imagino a destajo, con la memoria de mis manos, descubriendo y cubriendo tu desnudez, y eres un leve rumor, un olvida de vida y muerte… y penetras en mi vida..y te siento….y te acercas al misterio de mi interrogo…. Y te vuelves luz, color, sabor, olor… eterno reflejo de dos en un mismo ser mismo, encarnación de una alma sola…

… y todo ocurre en ese tren que corre mi pensamiento, estación lujuria, anden desvelo, apeadero deseo… y te vuelves el vértice hipotético del teorema de vivir, y nos bebemos sueños, y convergemos susurros, y nos hacemos paralelos y convergentes, y somos noche y luz… y eso ocurre por imaginar en un mundo paralelo de Fantasía, el resto no lo voy a contar, porque como dice una canción:
………….
…………..…
Envíame tus flores de tú diciembre
Envíame tus flores de tu vino confitado.
Sólo tengo una cosa que no te puedo dar...
Una cosa más mía

Dicen que cada hombre se queda ciego en su corazón
Y dicen que todos roban el corazón de alguien
…………
…………… Mazzy Star - Flowers In December

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative