Nieve y calor

Ella dijo que mi cuenta era: …abrasar como sol, llover con mis labios, dejar piel en tierra húmeda a sol abrasador, un nido de engendrar deseo….

Ella dijo que mi cuenta era: … tatuar su piel con mi tacto, reconciliarme con su aroma y buscar la brizna ansiosa para quemarla en fuego, construir sueños sobre su espalda, descansar goloso sobre su vientre, emitir vida mientras percibo vida, sentir mientras siento y silenciar todo el resto…

Ella dijo que mi cuenta era: …palpitar en el extremo de un precipicio, descansar sobre su borde, asirme al sentir y conseguir vida como quien pide guerra….

Ella dijo que mi cuenta eran todas esas cosas y que ella necesitaba mas…..

Y me marché, ate la mochila con mis nadas y un cuaderno azul para mis nadas mas fantasiosas… y ahora pareciera como si hubiera sido un reportero de guerra, recorrí una docena de países, algunos otros lugares, conocí gentes, probé distintos alimentos, llore, bebi, y desayune en algunos lugares que aun desconozco…. Desnude desanudé algunos nudos que habitaban muy dentro……y pasó tiempo…… todo pasa con el tiempo…... un día estás bajo el sol, y al otro en medio de una tormenta……..y la forma en que te comportes cuando estás bajo la tormenta es lo que te hace crecer, mientras la forma bajo el sol te hace siestear a placer….o te levantas en medio de la tempestad que a veces es la vida, o te le levantas en medio del sol que es reviva…… y gritar alto da igual, seguirás siendo como eres. Y un día vuelves. Te miras a lo ojos, frente a un espejo. Y ahora sí, encuentras lo que buscas. El dolor se convirtió en otra cosa. En fuerza. Y ahora, ya, nadie podrá pararte nunca. Estas lejos de los incendios de nieve, demasiado lejos de 1999…


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative