Apetece


…la apreso en mi mano, me ofrezco a ella sintiéndome carne trémula sobre un deslizar de ardiente licor que me envuelve, y mis yemas juegan con el frió cristal que lo envuelve… mi lado furtivo me ausenta…busco deseo sobre el gusto, me cautiva su sensualidad en mi paladar… el deseo de poseer...

..me apetece abordarlo con la vista, olfato y gusto… contemplar su cuerpo, su textura, inhalar profundamente su aromas, impregnarme con él , aspirar una pequeña gota de aire y degustar todas y cada una de las sensaciones que me regala…

…deseo una gota más en mis labios, bañarme de sus deseos inmorales, embriagar mi mente de su instinto, y sucumbir lentamente poseído a su sentir… deseo cada rincón ciego de su piel desnuda como único limite de mi cata….

Dance with somebody de Mando Diao…

Deja tu dulce hogar, y aprende a cantar solo a la música, a la música…da palmas, y agita las manos como un día de verano, al son de la música, de la música. Me estoy enamorando de tu canción favorita, la cantare toda la noche y la bailare con alguien, bailare con alguien, bailar, bailar, y bailar. Me estoy enamorando con tu canción favorita, la voy a cantar toda esta noche y la voy a bailar con alguien, bailar con alguien, bailar, bailar, y bailar. Cuándo te encuentres solo, nos convertiremos en tu hogar, somos la música, somos la música. Cuándo tu amor se encuentre lejos y te sientas traicionado, seremos la melodía más dulce, somos música….y me estoy enamorando con tu canción favorita, la voy a cantar toda la noche y la voy a bailar con alguien, bailar con alguien, bailar, bailar, y bailar……


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative