Tu deseo mi tara


....Hoy, no voy a ser, quien quieres
No tengo miedo, voy a saltar
Tus caballos, me escupen
Los míos vuelven a frenar
Nunca nadie, supo, la verdad

Voy, a morder, tus balas
No voy más lejos, entiéndelo ya
Nos miramos, con lupa
Pero sigo viéndote brillar
Nunca nadie, supo, la verdad

…a octavillas ha llegado hasta mis sabanas una piel diamante traslucida, un susurro que habita en mi nuca y cuando menos te lo esperas se abalanza sin piedad: el deseo….

…porque cuando se cuela entre mis sabanas, porque cuando llegas a mis sueños, traspasas tiempo y silencios… sombras y vida…. y todo queda detenido a la espera de la caricia de tus amaneceres mas sonrientes sobre mi espalda… porque todo se vuelve quietud impaciente, ansia descontrolada ….y navego oscilante entre tu piel mas desnuda…. Y todo se convierte en espuma de ti… y sin verte te sé… y sin saberte te respiro…. Y resucitas en mis manos…. Y vuelo sobre ti con alas nuevas….y mi mente queda suspendida sobre ti….y te conviertes en manantial de aurora desnuda….e iluminas mi noche con el bello sol nocturno que es tu recuerdo….

…porque cuando en la noche llegas al hervidero en que conviertes mi cuerpo, lentamente me convierto en color de memoria llena de ti….y voy tiñendo la noche de tu color…. y la memoria llena mi piel del roció de ti, de tus labios sobre mi piel… de mis labios sobre ti hasta que estallas en llamas…y se me viste la vida, y la noche, y no siento frío, solo euforia de tu piel, milagro que derrite el hielo de mis noches mas suicidas….

…porque cuando llegas deseo a mi orilla…, rema… continua… pon rumbo al abandono de ti y báñate en mi playa que esta noche mi mar esta embravecido y grita tu luz, y tus caricias y tus besos…….

Que los vientos no traigan
Siempre un nudo en la garganta
Para ya, ya, ya, ya, ya!
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar sin nada
Cuídalo bien

No, voy a soplar, las velas
Hoy vengo muerto, y quiero gritar
Los veranos, en ruta
Me salvan otro año mas
Nunca nadie, supo, la verdad

Todos tus pasos son mis alas
Tus anhelos cada una de mis taras
Hay una luz, viene hacia aquí
Cógela al vuelo

Que los vientos no traigan
Siempre un nudo en la garganta
Para ya, ya, ya, ya, ya!
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar sin nada
Cuídalo bien

Que los vientos no traigan
Siempre un nudo en la garganta
Para ya, ya, ya, ya, ya!
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar sin nada
Cuídalo bien

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative