COnRAZON



Me olvide de sus suspiros, cálidos y suaves, del refugio de sus labios, de sus besos que me apresan…

Me olvide de su piel, de su cabello enredado, de mis manos sobre sus bucles, de mis dedos atrapados y enredados sobre sus ojos, acompañando sus latidos, acompasado por sus labios…

Me olvide de su lunar escondido, de su seno encendido, de su vientre sediento, de mi lengua sedienta…

Me olvide del meloso de su deseo, del encanto de sus ojos, de su boca entreabierta, de sus ojos cerrados, del temblor de sus labios, de sus manos sedosas, de su piel erizada, de sus ganas agitadas, de su voz, su sonido, su susurro, su gemido…

Me olvide de mi cuerpo y de mi alma... y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre.

que te entiendo.
que yo escribo sobre lo mismo.
sobre la misma.

que razones tenemos todos.

pero yo
muchas más que vosotros.


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative