Recargo de encargo...

Anoto sensaciones…. tesoros, frases, y sentimientos subrayados….tarareados en mi mente. Las palabras a veces permiten amarrar todo eso y mucho más……..de vez en cuando hecho un vistazo en mi interior para comprobar cómo siguen, para recuperar algunas de las sensaciones que en horas pudieran parecer objetos inanimados, pero no es verdad, están vivas y absorben mi momento, para sorprenderme…. Luego, ahora, antes, después….las dejo libres para que hallen su lugar….

…Se agarra al cielo y piensa en mí.
Lo intenta, lo intenta, lo intenta...



Recuento sensaciones en esta noche de luna, y las intento anotar como si fueran un inventario de ti, un catálogo lunar de todos los lunares de tu piel sobre mi recuerdo, y la lista se deja en inacabable…. Son parte de tus secretos y de mis sueños vagabundos….

Intento recorrer más sensaciones, y deslizo mi deseo entre palabras sinuosas y me llevan a tu cuerpo insinuante, transparencia, silueta, vértice y luna….y el dibujo de mis sensaciones sigue siendo parte de tus secretos y de mis deseos trotamundos….

…y lo intento…y lo intento… pero hoy no encuentro palabras para la huella de mis sensaciones…solo surcos que me dejaron las caricias que nunca me diste…. solo quedan restos humedad de todos aquellos besos peregrinos que nunca nos dimos…. y mis manos no son capaces de dibujar tus secretos y mis deseos mas ambulantes...

Desmido sensaciones, para poder contar cada milímetro de ellas pero hoy mis dedos no encuentran la exacta medición…. Hoy deseaba beberme palabras y no encontré el agua que necesitaba para saciar mi sed….y en cambio siento tanto la frescura del agua que parezco agua…

…. Sensaciones como las palabras que no encontré sobre esta noche de luna… solo esquirlas de luna;
Te presto jirones de mi vida, harapos de tardes de lluvia, briznas de sueños por soñar, esquirlas de luna bajo mi piel….y te los presto arrancados del alma, susurrando sobre esta arena que se empapa de tu mar, que como buen mar se retira y regresa, susurrando sobre húmedos labios de olas que besan…

Te presto mi deseo, cúbrete en su piel, arropa mi soledad sobre tu vientre, desnuda mi tristeza, desgarra mi pena, moja mi piel con tu lluvia, reviste mis tardes silencio, arrulla mis lunas sin luz, no me dejes solo desnudo en esta orilla de esquirlas de luna bajo mi piel….

Te presto cielo para dejar huérfana tu melancolía, para desnudar tus tristezas… y te presto cielo para dejar desnuda tu piel y remiende mis jirones, los convierta en piel mojada y temblorosa.

Te presto deseo, anhelo por beber miel sobre tu piel… gota a gota…para vivir dentro de tu cuerpo y tocarte con mis manos….te presto mi sonrisa, y una invitación a la fantasía…..un viaje libido sobre el edén de la ilusión….y te lo presto todo entrenzado entre sabanas y cuerpos calados…

Te presto mi ser mas vulnerable ante ti, ante tus ojos extasiado, te presto mi infinito mas lascivo, mi ser mas vencido, mi sentir mas desnudo…..y te lo presto todo como causa de mi locura, como ímpetu latente de una melodía de rabel, “saciante” con sed… borracho sediento,…. sin aliento sin ti….esencia sobre fantasía, son mis esquirlas de luna sobre tus ojos vencidas….
…lo intento…lo intento…lo intento…


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative