Abstracto incompleto, Everybody's Changing


La vida es arte, nunca transita en tener respuestas, sino en estar dispuesto ante sus preguntas… vivimos ascendiendo a través de una ola, la gran ola imparable… y somos alma muda que rueda como hoja soñadora conteniendo un secreto de ansiedad y deseo….



Decidió caminar pausada, descalza, con la lentitud del final del día, con la luz de la noche mas oscura, con la certeza de ser y saber….y fue dejando caer su ropa, con cada paso sentía mas libertad… y reía mirando hacia atrás… reía y sentía más cerca el deleite de su cuerpo… se dibujaba soberana sobre la noche, emancipada de cualquier prejuicio… siguió con sus miradas ajenas al resto… sin pasado, sin recuerdos, solo ella en la noche hasta expirar… Y eso hizo, recorrió el malecón sobre mi piel, expiro hito a hito sobre cada poro…. y dejo que su fuerza me rescatara de la existencia ….luego…..

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative