del dolor y las personas...

… detrás de la puerta con cerrojos de silencio guardo todo el dolor del desaliento, silencio húmedo que trajo el tiempo…cansado y desnudo mi cuerpo del pecado de vivir vistiendo tan solo el sentimiento…tan sólo alma, para que otros jueguen y la usen de esparcimiento...

...Estaba acostado anoche en mi cama…
mirando fijamente a un techo lleno de estrellas,
cuando de repente algo me golpeó…
.. necesito hacerte saber cómo me siento:



...Vivimos juntos en una fotografía del tiempo, miro en tus ojos y los mares se abren sobre mí… Te digo que te amo y siempre lo haré, y yo sé que tú no puedes decírmelo… y yo sé que tú no puedes decírmelo.

Por eso me abandono a recoger las indirectas y los pequeños gestos de tu devoción…

Siento tus puños y sé que está fuera del amor… Y siento el golpe y sé que está fuera del amor…Y siento tus ardientes y profundos ojos atravesando directamente mi corazón y sé que están fuera del amor…sin amor

Acepto y recojo sobre mi cuerpo las memorias de tu devoción,
y siento tus puños y yo sé que está fuera del amor,
y siento el golpe y yo sé que está fuera del amor…
y siento tus ardientes y profundos ojos atravesando directamente mi corazón y yo sé que está fuera del amor…sin amor

Dame un poquito de amor verdadero,
dame un poco de amor pleno,
lléname de amor, puños, puños, puños llenos de amor.


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative