Mythend

Tu sonrisa pronuncia sonidos vivos difíciles de obviar…

…y el deseo y las ganas se desbordaron, el apetito se excedió, y el estado de ansiedad salto del tejado para estrellarse con la luna….
… y el sentir más profundo se agudizo, busca piel, sangre, vida, saliva… la cama limpia, las velas expuestas… y todo esperando una lúdica sonrisa….
… y la pasión anda sinuosa, puede recorrer caminos a ojos cerrados, sin necesidad de brújula, y nada se dejo en superfluo…todo piel….todo hoguera….todo calor…

… y la locura arde en hoguera que calma el frío. sin restricciones, todo se convirtió en un aquelarre de aroma deseo sentir pasión locura – amor…
… y es el momento de aquello que llega llega como bella evidencia a todos los sentidos…

… y te invento cada noche en ese espacio de sabanas vacías… y mi cuerpo se curva sobre tu espalda… y tus caderas se funden con mi colchón… y los pies se enredan, y mis manos te buscan, y mi mente se quiebra ante tu evidencia…

…y me duermo.

y te sueño.


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative