The magic woman

Más allá del sueño, de las noches, y de todos los insomnios, ella es atmosfera dentro de un universo, una gota que caída de Venus sobre mis sabanas frias….

Mas allá de mi deseo, mas allá de su suspiro… mas allá solo queda inundar de ternura su piel desnuda… y estrechar su alma, y cobijarme bajo su pecho, y traspasar su esencia…y colmarnos de infinitos…envueltos en ternura… de ternura de esa absoluta….que te vuelve infinito… que te quita vida…. que te da vida….

Mas allá de todo me gusta su melodía…. ese susurro en clave de gime, como constante sinfonía de su gozo… obertura con cadencia de su orgasmo inevitable… y mientras tanto liberamos caricias… y rescatamos besos… y salvamos suspiros…y liberamos mordazas de todo lo deseado…. y me gusta ahogar vida entre sus suspiros….y beber aire de su boca…y saciar sed de su vientre….y exhalar vida inevitable entre sus piernas…

Mas allá de su boca libre, de sus ojos cegados, de los míos atrapados tras la venda de su piel que me vuelve invisible….mas allá… solo queda adivinarnos entre susurros, intuirnos entre aromas, dibujarnos una y mil veces entre caricias y pensamientos cautivos que van dejando de serlo… y saberme entre sus caricias me huele a vida….y erizar su piel me sabe a vida… y su cuello cercado por mis labios….es vida….

Mas allá del azul que nos encadena esta ese dulce reclamo que nos erotiza… preludio de placer estremecido… signo inequívoco de amor, que nos licua en deseo y nos dibuja como delirio desbordado, éxtasis aclamado sin barreras…y nos fundimos…y traspasamos el tuyo el mío….y nos quebramos, y nos rompemos….y nos moldeamos…y el tiempo se vuelve colmado y palpitante…

Porque…

Más allá del sueño, de las noches, y de todos los insomnios, ella es atmosfera dentro de un universo, una gota que caída de Venus sobre mis sabanas frías… imaginada para ser constante melodía de gozo…sonata libre de armonía…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative