My Skin = silence, sadness y magic…

Mi Piel:

Del Silencio:
El silencio solo es un tibio tiempo que permite que a lo lejos se escuche una voz llamando tu atención, por eso lo llaman silencio, porque concluye…

De Tristeza:
Es triste la gente que llora, los que perdieron la ilusión, el tono triste gris de una pared, la angustia, el rio sin cauce, la noche con sol, un bosque sin arboles, un beso sin labios, un libro sin letras, mirar la agonía, esperar lo olvidado, un espejo sin rostro, un día sin sonrisa, un sueño roto, un despertar melancolía, el desdén y unas sabanas frías…

De Magia:
Es magia lo que llega de repente, lo que llena el espacio, el perfume de la flor, el abierto del baúl de la ilusión, el puente sin rio, la risa sin llanto, la ceguera que permite ver, el amor, el fruto, la felicidad sin prisa, la prisa con velocidad, la pasión en un beso, el deseo en una caricia…

My Skin = silence, sadness y magic…



Habite en mil formas sobre cuerpos extraños, me intoxique de vida multicolor, fui nómada sediento, atravesé el desierto, llore de rabia, entere lo que anhelaba, subaste vida por vida, nací, viví, morí una y otra vez hasta llegar aquí…. hasta ver el temblor de tus ojos azules…. te soñé durante tanto tiempo que la sal que me brindas solo puede servirme de rescate:

–He pensado que tú y yo podríamos ir a algún sitio juntos uno de estos días, hoy, ahora mismo. Ven conmigo…

–No, yo, creo que no va hacer posible…

–¿Por qué no?....

–Porque si decidiéramos irnos algún lugar juntos me da miedo que un día… o no quizás, quizás mañana tampoco, pero un día de repente puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.

–Aprenderé a nadar... Te lo juro, Aprenderé a nadar…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative