Almanaque de volátiles perfumados en aromas silvestres todo


Solo quiero ser esa caricia que se dibuja en tu espalda, esa huella dactilar que guarda tus secretos, ese instante en la noche que llena, y se sacia, y se calma con deseos inconfesables… solo quiero ser el que con labios húmedos te recibe, el que hunde su vida y sus manos en tu cuerpo, el que te imagina cuando no estas y cuando estas….solo quiero ser el que incita a la humedad de tus ganas, el que te tienta, te sueña, te provoca, te emociona, te alborota y te vuelve loca….. solo eso, ese instante prohibido de todo lo vivido, ese veneno dulce lujuria, ese germen deseo de vida, la taza del pecado en tus mañanas y la taza de lujuria en tus noches…el que te da y saborea todo tu néctar delicado, el que cuando te tienta sucumbe a tus encantos, el amante de tu vida mas cercano….el huracán y el abismo de todo tu deseo….la mirada que te desnuda y la mirada que te viste, el cómplice de tus tormentas, el origen de tus tormentas……la vida contigo….porque eres la ceguera voluntaria de mi ser, y todo lo inundas de tu humedad deseo, y solo soy capaz de sentir a la espera de ti, estando en ti.... porque eres mil sensaciones distintas y todas ellas tienen avaricia de ti, sed de ti, vida de ti…. porque te has convertido en sendero mágico donde poder volar y emerger de los infiernos… porque tu ritmo me hace volar y mis labios solo se sacian sobre tu vientre en llamas, porque tu cuerpo es el edén de mis infinitos, el origen de mis amaneceres, el lugar donde vivir muriendo, para morir viviendo…. porque mi vida y mi mente siempre andan bordeando el trazo serpenteante de tu cuerpo mas desnudo…. porque has trasformado todo mi placer en mil olores y sensaciones que no soy capaz de descifrar sin ti…. porque eres las llamas de todo el fuego de mis palabras escritas sobre tu piel…. porque mis ojos cuando se cierran llevan la respiración entrecortada de tu imagen reflejada… porque todo mi instinto se empapa de tu vaivén donde todo converge…. donde todo empieza… donde todo termina…. y vuelve a empezar…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative