Días como éste...

Detrás de esta línea esta el abismo, el infinito de mis esos sueños que tienden al infinito, detrás de esta línea esta la nada y también el todo, y alfa, y omega, y beta, y gama, y el deseo, y la plenitud, y yo, y tú, y toda la inmensidad. Detrás de esta línea esta el mundo entero, la rebeldía, y la utopía, la libertad sin cadenas, todo lo pendiente y lo futuro, la vida por vida pendiente de hacer, pendiente de vivir, y soñada….
--------------------------------------------------- ------------------------
En mis sueños te apreso en la noche, te abordo como corsario en la luna, y te traigo cautiva hasta el borde de mis sabanas, y siento como mi piel se quema sobre la ardiente sensualidad de tu piel, y mis manos se vuelven descubridoras de tu espacio, de tus poros, de tus alientos… y voy conquistando todo, poco a poco, invadiendo cada palpito, cada aliento….y me siento temeroso y profundo,….y te hago prisionera en mi deseo, y te poseo….y se me arquea la vida sobre tu carne, y me siento mordaza de tu sexo… y mi vida renace en tu vientre…y mi vida muere sobre tu boca….y mis manos se llena de ti, y todo el aire que necesito es tu aroma esencia de mujer sometida...

En mis sueños te someto al influjo de mi deseo, y me vuelvo incendio inquebrantable ante la premura de tu cuerpo, y la pasión son momentos sobre tu piel, y la vida agua que beber de tu boca… y te susurro mientras no me ves, y te cubro de mil caricias….y te devuelvo a tu ser.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative