TurnEdo



Cuando llegue la noche, píntame la luna, no quiero que la veas cargada y llena de mis desilusiones y de mis miedos…

Cuando llegue la noche llegan todos mis sueños rotos y las noches son si luna, píntame una luna de blancos sueños, de manchas esperanza, de tus ojos mirando a la luna, llena de vida, llena de besos…

Cuando llegue la noche no quiero que la veas llena de llantos, de silencios, de nada...píntame la luna con el alma enredada, con tus manos limpias, con tu vida transparente, con tus colores princesa…

Cuando llegue la noche, mira la luna despacio, y si ves mis miedos, y mis desilusiones, y mis sueños rotos….píntame la luna con el brillo de tus ojos, con el tono de tu sonrisa, con el brillo de tu alma….

Cuando llegue la noche, mira la luna despacio, hasta que te en lunes….porque hoy es lunes y es una putada ir a currar.….



Te he dibujado besos sobre la luna, marcado la piel de tu alma, el alma de tu piel, mujer deseada y deseosa, sensual y sexual, creada y recreada, soñada y añorada, querida y requerida, te he dibujado hasta tener mi alma vencida en la eternidad e tu piel tendida, desnuda y querida….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative