Los labios de todas las palabras no dicen nada



…de las ilusiones mudas y solas que ruedan por el mundo como hojas soñadoras que en ansiedad secreta se soltaron de un árbol… de que sin querer… y de que queriendo…. Vuelan mas allá, mas que es el valor de su libertad….



Decidió caminar en la nada, zigzagueaba pausadamente, descalza, dejaba caer su ropa, lentamente, dejando sobre los tejidos vida cansada, sencillamente, a cada paso mas libre, mas cerca, mas nada….y su cuerpo era deleite, libertad soberana que vive….desnuda, sin nada….desapegada de prejuicios, desinhibida de miradas ajena al que la juzguen….solo ella, si saber nada… desposeída de pasado, desatendida de futuros, sin recuerdos, sin futuros…. Solo ella y él y ella… hasta expirar el instante… recorrieron un malecón de deseos, sin apuros, sin grietas, hito a hito, poco a poco,…. y no lo cesaron hasta que las fuerza se volvieron anodinas y cargadas de ausencia… sin conciencia, se rescataron a la vida, a su existencia anodina.

A la mañana siguiente otra vez la vida, el mismo cuerpo inerte directo a la oficina….pero esa mañana apareció al borde del escritorio la sonrisa más bella gravada en su rostro….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative