Desconozco bien tu nombre, calzas más de un 36

Te pronuncio desde la soledad que trae esta luna nueva, te deletreo desde este día ya vencido, después de la mañana sin ti, después de su tarde sin tu espera, y sobre la noche sin desespera… te declamo desde esta lejanía recién estrenada, dibujando este tartamudeo en la arena de mi orilla para que el mar se lo lleve y no te llegue.

Te trascribo desnudo de mi alma, bajo la luz de esta estancia que no es tuya que no es mía….y me sobrecoge este sabor a falta, y no me quedan ganas de contarte, y no puedo buscar en la memoria, y no puedo recordarte…. nada…. nada entre palabras porque solo eso puede venirse a mi mente, tu silueta desnuda y ausente, incluso quizás inexistente, no hace que alcance el lecho de mi sueño, y mis ganas quieren huir sin molestar, sin deseo que erizar… y asusta no desear, y no recorrerte con mis manos, y no estallar, y no habitar nuestros amaneceres… solo quedan las manos vacías, los labios sedientos… las veces sin ti contigo, y las veces sin mi contigo… y estas 188 palabras…

Cuando baja la marea, cuando aprieta el corazón, allí estas tu...y yo, contigo adentro
Cuanto más dura es la pena más cargado viene el ron.
Me está diciendo la razón, esta noche fue la buena.
Llevo lo de ayer a cuestas mas te quiero me quede mirándote... a duermevela
Desconozco bien tu nombre, calzas más de un 36, hueles a azahar también, sé que bebes ron a secas...
Hey! Despierta



Sabes cómo ayer, con la boca más seca el sexo que se fue, sonríe en la despensa , como puede ser, que lleves en la piel agua y arena, tardas en amanecer, me pierden las maneras, lo que no se ve, es lo que antes despierta, vuélveme a querer, como lo hiciste ayer bailando lenta...
Tras un ojo llega el otro, tras un polvo otro más largo, hay un gato en el tejado que me vio llorar, te estás perdiendo un verano concentrado en la mañana, me estoy preguntando si te quedaras, pasado el escenario, ya he pasado por ti
Tenías otros nombres, mismas ganas de reír
Vestías otro acento y en el pelo flores
Creo q ya he estado aquí


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative