Barco Sin Papel...

Sobre la noche veladamente ha llegado hasta mí una hoja seca translúcida con el recuerdo de tu piel diamante… y me muerde la nuca el deseo….



Cuando llegas a mi noche, cuando te cuelas en mi sueño, traspaso todos los silencios y regreso del olvido….

Las sombras en esas noches se quedan detenidas sobre el salitre que viste tu piel, y tu cuerpo se convierte en amarre para mi barco de papel…

...y la noche transita fugaz, pero estrella… y tu sirena de mi orilla….perla de mi ostra deseo y mi único verbo es amar….

… y quizás seas mar, quizás cielo, o aire, o azahar… pero yo me convierto en ola sobre tu piel, piel rompeolas de mi noches huérfanas de ti, donde te susurro…

Cuando llegas a mi noche, cuando te cuelas en mi sueño, me siento amanecer sonriendo sobre tu espalda… y la vida me transita quietud, y la quietud impaciencia…. y la ansia se me vuelve incontrolada…. y viajo sobre mi sueño oscilante… navego entre espuma y agua….. y conviertes todo en ti, y sin verte te sé… y sin mirarte te respiro… y las palabras se vuelven exactas suspendidas sobre tus labios… y vuelo con alas nuevas hacia ti, hacia ese bello sol nocturno en que te transformas…e iluminas todo y la noche se tiñe entera de memoria llena de ti

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative