Atunes para la Vida y atunes para vivir

…los ojos sin nitidez y la cabeza rozando la almohada, las sábanas enganchadas a la piel… desequilibrio somnoliento….el sueño es un defecto mundano de los mas inhumano que te deja secuelas humanas….

Me gusta dormir con el burbujeo recuerdo de un dulce beso… con esos sonidos que se detuvieron… Me gusta dormir mientras me elevó algunos centímetros, mientras la luna trata de robarme los sentidos y mi alma quiere escapar… mientras me duermo, no contesto, sólo miro, sonrío, enmudezco, respiro…
Me gustaría recordar con sonrisa, como si el sol hubiese salido de cada uno de mis recuerdos. Me gustaría recordar mis días como historia importante y sincera, con sentimiento de brisa ligera…. Con emoción extrema para momentos así grabados. Me gustaría haber tenido mucho más, y haber podido dar mucho más, mucho más tiempo, mucho más mundo….

Me gustaría inventar un par de sonidos, un par de colores y un par de sonrisas….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative