Quid pro quo

Se separa mi cuerpo para que insomne no se revele sobre tu vientre una vez mas, me aparto mi rosa en llamas mientras duermes cansada.


…y la luz se filtra a través de la persiana y allí esta ella, sensual y provocativa, ausente, natural, dormida, sin percatarse de cuanto deseo es capaz de provocar en cada movimiento involuntario de su cuerpo, y permanezco inmóvil, embelesado, esperando su próximo movimiento, mujer visceral ni descansando logra estar quieta, y también un tanto loca que me ha seducido mucho antes de abrir su boca.

Mi alma permanece muda, solo mira, se siente soñadora ante su deseo, y noto como poco a poco se va comprimiendo todo mi deseo en su imagen… sigue durmiendo… rueda sin querer ente las sabanas, parece una hoja soñadora de un otoño secreto de ansiedad y deseo…

Se me llena el alma de ansiedades mientras contemplo tus caderas desunas, me crece la agonía, mi visión se vuelve urgente de tu piel vibrante, húmeda, e hirviente...

Se me escapa un suspiro silencioso, solo es deseo seguido de otras ansiedades.

Mientras te contemplo, huye la vida de mí, solo siento tu vida, mi cuerpo solo es devoción de tu belleza, y mi pensar tiene ceguera de ti por la resaca de ti…

El deseo se me vuelve aguja de cristal, mis labios tienen sed de ti…. Demencia….tu desnudez se vuelve invitación insinuada, y mi cuerpo se deposita a tu lado, sobre este lecho de eterno deseo inventado…. Tus piernas diáfanas van susurrando a mis labios hasta llegar contra tu roció, mi inquietud impaciente, mi ansia incontrolada, y comienzo a beberte, a volar entre tus piernas… todo mi deseo depositado en tu lecho de aguas eternas…te escucho gemir, y sin verte te sé, y te respiro, y mi vida queda suspendida, y mi alma resucita con el beber de tus labios, y noto tus manos en mi pelo, y me convierto en vida esculpida en el borde de tu deseo…y mana tu cuerpo….y hierve mi cuerpo….y las olas se vuelven mas tensan, mas grandes, con mas fuerza…. y la espuma de la ola me invita a mas….intercambiamos susurros como telegramas urgentes de deseo…. y trenzo mi vida sobre tu vientre, y mi cuerpo baila sobre tu corriente….y la vida se va tiñendo mas vida a tu lado….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative