Y revienta el tiempo imaginando… y no va mas…

Construir a promesas sobre un puente que lleve hacia lo imaginado. Convertir lo imaginado en algo a la vuelta de la esquina. Dormir mecido a la luz de lo imaginado, acortar el camino que te lleva, aparcar el corazón en la acera de la imaginación, inyectar imaginación en vena con la fuerza que desprende lo imaginado. Dibujar paraíso a cincel imaginado. Imaginar mar en Madrid, imaginar abrazos, y una marea, y hacer lo imaginado sinónimo de felicidad, de presente no imaginado.


Imaginar magia, dibujar palmo a palmo, los trazos de tu cuerpo, el contorno exacto de tu pecho, el radio secreto de tu vientre, la longitud que forma tu piel sobre mis sabanas….

Imaginarte barro sobre mis manos, mis manos vacías sobre tu moldeo, infinitas geometrías de tu piel desnuda…esculpirte mujer y recrearme sobre tu piel….aire caliente en noche fría….

Te dibujo en el aire modelándote sobre caricias... y pienso en los versos que no te di, en los besos que no eran ciertos…..puro fruto de un veneno lento…



La noche de tu cuerpo, me abofetea sobre mis lunas, me hace recordarte y desearte sin la piel de tu ropa, me hace imaginarme al descubierto sobre tu piel desnuda. El antojo de mi mente redescubre la olvidada caída de tu cabello, el mechón que cae sobre tu hombro, el que se deja junto a tu cuello, ese que marcaba el sendero mas seguro para mis labios, y mi mente se invita recorrer tus formas, descendiendo hasta el límite de tu frontera... y mis labios regresan a su punto de partida, extenuados por tu partida....


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative