BreweBlogEnÑoÑo

.....dice una song:

¿Habías visto una noche tan Hermosa?
Podría casi besar las estrellas por brillar tanto, cuando te veo sonreír, me siento...uhnnn.... no me perdería eso por nada Por que en mi corazón ya sabe que es eso, eso es de lo que están hechos los sueños...... un lugar al que pertenecer.....alguien a quien amar...eso es de lo que están hechos los sueños



....y como un sueño me gusta su piel, me gusta leer braille sobre su cuerpo, me gusta la textura de ese pergamino, me gusta acariciar ese oasis donde lleva grabada vida…me gusta pausadamente convertirme en tartamudo sobre su piel….dactilar con dicción perfecta cada caricia…y dejar que mis sentidos naveguen dispersos sobre los kilómetros de su piel….me gustan mis manos viajando horas, sintiendo su latir, sintiendo su erizar….me gusta que mi pensamiento se desborde sobre su piel….me gusta la visión simple de su espalda, me gusta el sendero que transitan mis dedos por la curva que enumera su cintura…. me gustan el tacto de precipitarme en círculos sobre su piel, y deslizarme sobre su espalda, y serpentear sobre su costado ….y si cierro los ojos puedo sentirte como se van inundando completamente mis sentidos....

http://es.netlog.com/go/out/url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DmGyPfzs6SL4


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative