Tired of the cold

There are white clouds on a blue ground, there are cliffs that rise upward, ... and there is nothing how are you phrases ....

Hay nubes blancas en una tierra azul, hay acantilados que se elevan hacia lo alto, hay caminos interminables de aire sobre el cielo, hay montañas y ríos que invaden vida, hay un último aliento que busca su ruta y regresa…y hay nada como estas frases….

La constelación Draco es una constelación circumpolar, se puede encontrar rotando alrededor del Polo Norte celeste.

En mi particular expedición al polo norte hace frío, por momentos necesito unas gafas que me aíslen de la ceguera provocada por la ventisca de nieve, que me permitan mirar el mundo con serenidad y nitidez. Decidí ascender en busca de la extensa constelación Draco, está a medio camino entre Hércules y el polo norte, dispongo de suficientes recursos, parece una locura que me aventurará a subir esta locura que tengo ante mí, se que algunos han logrado llegar a su cima, me anima poder compartir el maravilloso paisaje que se puede disfrutar desde arriba, pero las posibilidades de éxito de alcanzar una cima elevada en estas condiciones son casi nulas.

Despisto mi alma, contemplando el mundo del revés, con fuerza, determinación, confianza e inseguridad. Parezco un trapecista sin red, a pesar de creerla necesitar, pero me tranquiliza saber que de haber alguna late al ritmo de un corazón. Atisbo lo que puedo sentir en una distancia intermedia, siento miedo, deseo, casi siento mis manos en otras manos, casi ni importa caer, reúno todas mis sensaciones, sentimientos, en un solo acto y siento que estoy volando, lo llaman el riesgo de una locura, pero es la única forma de llegar hasta donde soy capaz de soñar en este momento, hasta mi anhelo mas cercano.

Mientras avanza mi expedición, en mi propio tiempo; milésimas, décimas, segundos, minutos, quizás horas, tal vez semanas, meses…. , me pregunto; ¿hasta donde soy capaz de llegar?, ¿ Cuanto me falta para llegar a la nada, para encontrarme con el todo, que en cambio ya me habita?.

Castigado por el intenso frío que siento hoy, carente de sustento… tan necesario cuando hablamos de objetivos, a pesar de que cada paso en el avanzar siempre es mío, sintiéndome arropado me siento mucho más seguro, incluso en los momentos en que pareciera no necesitar ayuda alguna. Es cierto que a veces me siento cansado y me sientan bien unas manos ajenas, o su saber existir y que incluso casi tiren de mí durante un tramo o todo el tramo. Cierto es que a veces detengo mi expedición para observar si me muevo yo o el paisaje, para estar seguro de no vivir en una ilusión, beber a sorbos el recuerdo, calmar el frió de mi alma y sentir el calor de la tranquilidad y recargar la energía que necesito para continuar.

En cambio yo solo intento llegar a mi particular Polo Norte:

Amanecer en ti, sin sentir tu aroma, sin sentir que te acercas a mi lado, sin sentir besos, caricias, tus manos, atrapado en mis sentimientos y solo escuchar los latidos de mi corazón…es frió
Amanecer sin ti, para seguir sintiendo lo que provocas, que con solo cerrar los ojos siento que te puedo acariciar…es frió

Anochecerme, para necesitar tus manos, la paz de mi alma, sentir como se mueve el mundo sin ni tan si quiera tener la certeza de que estás…es frió
Anochecerme y solo sentir como el viento mueve los árboles y la brisa trae aromas de soledad en nosotros…es frió

Y aun sintiendo un frió intenso…….siempre llega el silencio y aparece el trino, como un reparador de sueños….

--



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative