Palabras en ininteligible


…mantengo la mirada ciega mientras me interroga, en realidad solo soy una máscara mas dentro de esta habitación…., y no creo que espere respuestas, y no creo que quiera preguntas, contengo la sensación de que hace tiempo que dejó de preguntar, que dejo de escuchar, que no espera nada, que no quiere sorpresas en la vida…estancada dentro de un movimiento que pareciera frenético pero con solo silencio…..sabor a ruido vacío…

…mantengo la mirada ciega, me siento desnudo, libre, y sin prejuicios… solo alma, y me dibujo rendido a pocos centímetros de su piel, pero solo es un dibujo como un eco nublado, recorriendo loco y dactilar ese halo que conforma su imagen… y pasan las horas, y con ellas vida, mientras van pasando estrellas y contamos balcones y tejados con cigüeñas dormidas…

…mantengo la mirada ciega, sigue empañando el aire en que nada importa, en que no hay antes, y te llamo sin prefijos, y te añoro sin sufijos, y me aprieta la codicia, y te oprimo olas con el dedo meñique…..y borro los besos antes de que te lleguen… y me mantengo despierto…

…mantengo la mirada ciega, y mis ojos permaneces atrapados tras esta venda que me vuelve invisible, que me hace adivinarte, entre susurros intuirte, y me invento tus aromas, y te dibujo cautiva entre mis pensamientos, y apenas nada, solo instantes de ti poseo en mi recuerdo, los deshago durante el día para rehacerlos nuevamente cada noche sin medidas,… para que los empieces tú, donde ayer acabo, para que acabes tú donde ayer empiezo..

…mantengo la mirada ciega, y aun así ella difumina su rostro... descoloca las piezas, juega con mi conciencia y me resta cadencias,.., todo ocupa el lugar correcto, mi piel, su alma, mi vida, su ser… y la noche entra de puntillas, y me voy bebiendo la luna sobre esta taza de café…y pasan dos segundos y tres mil seiscientos mas… y rebaño el encaje de sus letras, y me bebo el borde de sus puntos, escarbo mar y paso junto a ella sin mirarla, y vuelvo sin hablarla….

…mantengo la mirada ciega sobre los millones de latidos que conforman su existencia, solo contengo la centésima mas ciega de su existencia, la centésima exacta en que la luna reestrena calendario, solo contengo latidos de silabas que pronuncian sus cosas, sombras de los golpes desbocados que pronuncian sus palabras… apenas nada, apenas todo…

…mantengo la mirada ciega, sobre locuras impresionistas de plenilunios de la noche, dibujadas como palabras en ininteligible…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative