lolale, sobre un tango....

…LO tengo ciego, tengo el sentimiento ciego cuando creo…
…. LA tengo ausente, tengo a la vida ausente cuando quiero…
……LE bailo rendido, a corazón abierto y encendido….

….y llegas a mí, y te acercas, y no te anuncias, y levantas un rumor sobre mi reposo que me turba, y caigo embrujado sobre el color de las frases que pronuncias… y tiemblo, vacilo, olvido, vivo muero y suspendo varios de mis pestañeos sobre tus pupilas…y calas en mi y te siento, y te adueñas de mi propio pensamiento y tengo desidia sobre el deseo, y la obsesión se me vuelve posesión de tu piel en calma, y los ojos se me vuelven interrogo de tu misterio, de lo que traes, de lo que cuentas, de lo que vives, de lo que eres…..y soy abismo sobre los reflejos de lo que eres…..

…lo tengo ciego, tengo el sentimiento ciego cuando creo, solo tienes que confiar en mi, no engañarme y bailaremos un tango como nadie……



A veces sólo es cuestión de dejarse llevar, de acunarse sobre un paso autentico, verdadero y seguro….a veces los giros parecen bruscos a los ojos ajenos y son suaves mientras te acunas….a veces los pies son aire. Porque el terreno de subida es seguro y la gravedad tiene sus limites y la inercia no puede contigo….a veces aunque sea subida la calle se baja fácil…. A veces a la cima del Everest llegamos con tan solo dejarnos deslizar en un momento feliz y fugaz…. Y digo yo, donde narices estarán todos estos a veces????


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative