Otra noche... como libro abierto,entregado e invisible.




... como un libro abierto, desafiando aire, retando preciosa, rosa y sensual…como un universo en una isla naufraga, mágica… como aire donde dibujar sonrisas, magia…como arena donde reposar deseos, hechizo… como sueño junto a esta orilla…así llego mi sueño… marea suave que deja huellas donde refugiarse del mundo, desafiando al mundo, retando al mundo…

…y con el dibujo de una tierna sonrisa en sus labios, con sus brillantes ojos, con sus palabras vencidas, llegara como en tantas otras noches a mi playa, y la esperare en esta orilla, navegando sobre su quietud, disimulando sobre el deseo, viviendo sobre sus palabras, arena fina de mi playa. …y como tantas otras noches me verteré entre los dibujos de sus dedos, me envolverá la seda intima de sus palabras….y alargare mis caricias dibujando deseo más allá de este playa… más allá de esta orilla…

…esta noche será la misma arena de otras noches, cuarto creciente hacia la luna llena, y la noche se convertirá en amante que ama y deseo que domina, que envuelve, que posee, que clama, y que marca… marca piel sobre la luna con aire sensual… besos calientes y caricias sobre cuerpo sometido, arrodillado al deseo, entregado al invisible.

…esta noche será la misma cadena, la misma mordaza, se adueñara de ti, de tu alma y mis sentidos…y vibrara la pasión…y temblara el deseo… y se erizara la piel al roce cálido de las palabras….y mi mente comenzara a recorrer tu ardiente geografía…el desierto de tu piel…el mar de tu labios…el bosque de tu melena… la colina de tu pecho y su cima más elevada… y conquistara el cráter más vibrante sobre tu vientre….y se refugiara sobre tu ombligo…y se deleitara sobre el volcán originado…y será húmeda ardiente, latiente, excitada…. implacable sobre el deseo…

…esta noche será la misma noche que otras noches….someteré y liberare parte de ese deseo que me esclaviza y aprisionare todo mi deseo sobre el cráter de tu vientre….y sin embargo, mañana también será noche….y así no lograré nunca atrapar la eternidad de mi deseo de ti….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative