Soliloquio de sentidos.

 … en cualquier momento surge el instante de un soliloquio, en cualquier momento danza como un imán al rubor de lo prohibido, en cualquier momento se despiertan los laberintos que atesoras como velados… y en un halo arrebatado de aliento liberas esos bucles que bañaron tus dedos, que sellaron tus labios, que arrodillaron tu sentir…

Mis yemas encierran las caricias que sonrieron a tus ojos, mi sentir las densas gotas que sucumbieron a tus pliegues, y mi noche la luna que siente la cadencia de la ausencia de tu esencia… y hay un manto de estrellas que ilumina mi sentir a tu lado, la ternura atrapada en tus labios de beso encadenando, el sentir equilibrio con el que bailaban nuestro latir, el refugio vivir que eras en mi… y hay pétalos delirantes delatando nuestros húmedos instintos…

Viviendo con miedo no sirve de nada, si tienes más tiempo más miedo que pasas. Viviendo con miedo se quiere a las máquinas, se reza a los santos o a las matemáticas, se entierran los sueños y pasas las páginas. Se guarda el silencio y las formas clásicas, se siembra el dinero para cosas trágicas, si aún no sucedieron las puedes imaginar, con ellas y el miedo te haces tus prácticas, entierras tus sueños y pasas las páginas…
 
Con miedo en el cuerpo no sirve de nada, si tienes más tiempo más miedo que pasas. Con miedo en el cuerpo a solas te amarás, se reza a los santos o las matemáticas, se entierran los sueños, se pasan las páginas…

… algunas veces la hipnótica de un invocado te columpia como equilibrista por la cornisa de una quimera… y sobre la sien laten las réplicas de ese sentir como virulento revivir en un  juego de pérfida seducción con tu vivir… y tambalea el epicentro de tu equilibrio… y el sentir se aferra a la aorta como un embeleso caracola... y te vence la resaca de esa quimera… y se cuela entre acrobacias en tu realidad… y desatas delirios de perfecta simetría… y añoras vencido saltar sin esa red protectora que separa vida de quimera… tentación a amar...

… algunas todas las veces mi sentir tumba mi raciocinio y a ojos cerrados aspiro el oxígeno de tu abrazo más premeditado… el resto es alevosía a ti silenciada...

P.D. Eladio añadió en el 2011 una frase más
“Los muertos de miedo se quedan en casa y dejan afuera las voces, las caras.”
 ...y pasas las páginas.


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative