The warm caress of oblivion

Conjugan mis noches lluvia rendida en el oráculo perfecto de un sentimiento… y reclaman el calor de ese sentir... y es el ardor de ese mismo sentimiento, la posesión de él que rendido unge en su arrebatado y baila en otro sentir si cabe más dulce aunque desgarrado…

Adjetivo miel contenida que pudiera ser triste pero baila exaltada entre mis yemas abrigando el roció de algún suspiro…

Abrigo vida en la textura de un sentir, exudo caricias en sagrado que invadieron un dia mi candor… volteo un atribulado para dejarlo ser un virtuoso deseo ajeno que cede a ese paraíso de la feliz, si no es la prometida que sea ajena y a perpetuidad…

… algunas veces una melodía me traslada a un éxodo del vivir y absorbo; cada nota, cada giro, cada palabra, cada gesto, cada silencio…

Tengo celos de la lluvia que cae sobre tu piel, está más cerca de lo que han estado mis manos. Tengo celos del viento que hace ondear tu ropa, está más cerca que tu sombra. (…)Es difícil para mí decir que tengo celos de la forma en que eres feliz sin mí. Tengo celos de las noches que no paso contigo. Me pregunto al lado de quién estarás tumbada. Tengo celos de las noches. Tengo celos del amor, el amor que estuvo aquí, que se fue para ser compartido con algún otro. Tengo celos del amor. (…) Porque te deseé lo mejor que este mundo pudiese darte, y te dije cuando me dejaste, que no había nada que perdonar. (…)Es difícil para mí decir que tengo celos de la forma en que eres feliz sin mí. Mientras te veo escurrirte entre mis manos.
(…)

… because true jealousy can only be positive... a sweet desire, perhaps bitter, but true to another ...


 … tengo certeza de la vida de un sentimiento enterrado en las cuerdas de tus ojos, una caricia dilatada y presa, perfumada con esencia de algo que nunca tuve entre mis manos…

… tengo en hipotético un linimento que arrasa mis manos, brisa estática que convierte en volcán y enredadera el tecle de mis dedos….

… tengo borracho un nudo en mi deseo que se acerca hasta la carne y te desea feliz en otro mortal… tengo entrega desprendida que lleva nombre de felicidad… tengo destierro en un deseo verdadero del que no disfrutare aunque sea mío…

… tengo un respiro adentro que enviste latidos lacerados de tanto sentir, de tanto amar… tengo luna positiva en la comisura de un deseo sin mí que escapo para ser mejor…

… tengo jealous of the rain, I'm jealous of the love, I'm jealous of the way you're happy without me… and that makes me smile…


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative