Futuro Posterior.

La vida solo tiene tu nombre, mil batallas donde el valor se esconde, una única mirada, la tuya y un puñado de ilusión para plantar esperanza en el lugar donde más duele… La vida solo avanza fuerte y en positivo, sin pasado, sola y en el miedo acompañada… la vida sigue tan bonita como ayer y te despeina el alma mañana…

La vida solo tiene luces que iluminan por mucho que intentemos apagarlas, que en realidad existen pocas penas como tal, no son más que rabia contenida por lo que está dentro y no se pudo dar, mil motivos, mil excusas, mil miedos… cada lagrima no es más que un grito de luz que ilumina mucho más que apaga y va llenando la herida de amor retenido, futuro, contenido… La vida solo tiene una sinrazón… una premisa plena, vivirla con pasión…

La vida solo tiene días, semanas, meses, años… tiempo que de tanto escuchar ensordece las palabras, y las miradas se vuelven silenciosas, mudas sobre una piel de carril único a vivir en la rutina que permanece fiel a una esencia de sinvivir…. rutina monotonía de apariencias vanas que va camuflando sentir en estaciones “rutinosas” sin un porque concreto más que el orden natural de la rutina…., nostalgia en texturas otoñales, sin nombres propios, sin causas concretas… estaciones del sentir para una rutina del sinvivir…

La vida solo tiene sentido si se conjuga con pasión… esa fiel esencia íntima del sentir más profundo, ese empapado loco de sinceridad sin ridículo… Siempre he sabido de mi atracción a conjugar todo aquello que no tiene verbo, a acariciar el infinito en sus límites, a despreciar fronteras para unir distancias, a vivir sin espera y todo por esperar, a sin principio ni fin, a nada de serlo todo… a todo de ser nada...

La vida solo tiene vida si tú la acompañas, el resto es apariencia entre palabras, contar sin contar entre palabras encadenadas que pueden alguna vez lograr belleza, y otras veces es el silencio el que es capaz de construir belleza, o el destello de una sonrisa… La vida solo tiene vida que se cuela por la comisura de tu ser…  un millón de dulces matices e un simple acto de supervivencia, mientras inhalas vida....

La vida solo tiene luz que a veces momentáneamente se apagó, y otras no te deja ver…. la vida son sueños a vivir sin miedo, las siete maravillas del mundo recorriendo días y noches sintiendo…. entre risas y llanto… entre complicidad y siento…

La vida solo tiene melodía a vivir y que el mejor recuerdo es moldear futuros, apasionar presentes entregados y rescatar vida para recordarte a vivir….


El golpear de la lluvia a veces desordena formas de vivir… y ansioso de un borracho de vivir es el futuro que entra a soñar, el recuerdo crónico de un futuro que está por llegar, la ilusión y las ganas mezcladas en una ficción realidad…. y es esa mima huella de futuro la que te invita a volar….

Ella no sabe, que cada mañana, me encanta contemplarla en la parada del bus. Ella no sabe, que cuando su cuerpo pasea por delante de mi coche la respiración acelera, no sabe que mis ojos la persiguen en la clandestinidad de las casualidades. Ella no sabe, que gravito sobre las semillas de mil caricias que tengo guardadas, no sabe que me ruboriza su corto saludo, no sabe que me encanta. Ella no sabe, que su andar es provocador y el movimiento de sus caderas pura matemática exótica de pasión, no sabe que multiplico y sumo cada uno de sus gestos. Ella no sabe, que me encanta verla caminar hacia el lugar donde la espera su amante, no sabe que al otro lado la espera otro amante…



 No hubiera dudado en subir al cielo entre tus piernas. No hubiera dudado en hablar de todo con la mirada. No hubiera dudado en dedicarte algún suicidio, bebernos la piel, gritar, hasta perder el equilibrio. Me hubiera gustado ver cómo te quedan mis "te quieros", hacerte el amor en braille, volver a hacerlo y poder olvidarte... pero no puedo, ha vuelto el viento, con un romántico disparo en la sien. Tu voz delante, la playa enfrente, he vuelto a verte y me has llegado hasta el pulmón. Y voy tocado, entre los gritos, pero ahora tengo más motivos que dolor y se ha hecho tarde mi amor. Yo nunca hubiera dudado de un "tú y yo". Me hubiera gustado ver, que no estás hecha para nadie, drogarme en tu cuerpo y ver la muerte, centrado en tus partes... pero no puedo, ha vuelto el viento, con un romántico disparo en la sien. Tu voz delante, la playa enfrente, he vuelto a verte y me has llegado hasta el pulmón. Y voy tocado, entre los gritos, pero ahora tengo más motivos que dolor. No digas nada, que tengo miedo a las heridas provocadas en tu honor y se ha hecho tarde mi amor. Yo nunca hubiera dudado... No pude verte. No pude verte y yo quería hacerme daño. No pude verte. No pude verte y yo quería hacerme daño. No pude verte. Te lo hubiera quitado todo, incluso el miedo a las alturas. Te habría dejado desnuda y sin aliento...Y se ha hecho tarde mi amor. Yo nunca hubiera dudado, de un "tú y yo".

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative