Extracto de Esbozos

Me encanta el sosiego de esas noches cuando la fantasía recorre cada recodo de la mente y te envuelves en un mar navegable, deleitable…admirable…

Me fascina la palabra que no encontró poema, la rima dibujada entre brotes y aromas de un sentir, las pinceladas revoloteo de una intensa sensación….

Me hechiza el olvidarme a la mente y dejar que llene un espacio de caricias que incitan, invitan, insinúan…. Que visten la desnudez del ser con anhelos del saber….

Me embruja el silencio que viste la sed, el estremecido de la incertidumbre, el gesto que la derrumba… esa la falsa quietud de la memoria de las manos que aprendió a ser en piel ajena…

Me cautiva el inexorable del tiempo que pasa sobre la esperanza del presente…. y el reguero de todas esas hojas almanaque de ilusiones que fueron abandono de aventura y se convirtieron en más allá como desafío a la locura…

Me subyuga convertir a la luna en almohada, a las nubes en sabanas, a las estrellas en edredón…y abrigarme en la noche como hielo  en alcohol…

Me seduce encender emulados, desaparecer entre palabras, descender a caricias lentas por los puzles de las estaciones… ser el dibujo en la pupila ajena de un delirio abandonado a la pasión…

Me embelesa la complicidad sin prejuicios, sin miedos, con abandono de la razón, con enredo a los intensos, con abismo a los deseos… la melodía al placer…

Me fascina habitar ese instante entre vigilia y sueño… esa esencia del ser con relajación y disminución de los sentidos… ese espacio del todo posible dentro de una realidad fantasía…

Me enamora el embeleso que me atrae a ti…. ese acune de susurros que te hacen tacto sobre mi…. ese latido húmedo que me hunde en ti….

… y vuelve el sol a morir... y las calles quieren sentir los ritmos de la ciudad… y si me acuerdo de ti no voy a poder bailar ni cinco minutos más… y si me buscas allí, yo siempre te esperaré cinco minutos más…everything is going to be alright tonight…

Todo cambia por la mañana si sale el sol

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative