Antes de ir, palos de ciego...

Cambios de vida, de ritmo y maneras, recuerdos de días que ya no nos quedan, testigos de incendios llamando a tu puerta…. ¿y qué vas hacer? Correr, lo más rápido que puedas…

Quedan tan lejos aquellas escenas, de patios, de heridas, de juegos de guerra, de no saber, de no pensar, de no importar, de ver estrellas…. ¿y qué vas hacer? Gritar, lo más alto que puedas…

Mientras el mar seguirá sus tareas, lanzándonos vientos de norte, habiendo mareas, la lluvia pasó y ha dejado su olor en la tierra.. ¿y qué vas hacer? Volver, a ser el que eras….

Seguiremos dando palos de ciego al aire, luchando para superar nuestra espera, sacando la cabeza del agua para respirar, buceando para buscar nuestra recompensa…
…y entre maneras y días que no nos quedan, los testigos de incendios llaman a la puerta….  e invades el néctar de mis sueños, y entre susurros y luna asomas vida a la ventana del alba…

… y de tan lejos de no saber, de no pensar, de no importar, de ver estrellas… Iluminas piel moldeando lo invisible con tus manos, acariciando horas sobre pupilas de un vibrado en constante naufragado…

…y el mar, el viento, el tiempo, siguen con sus tareas, lanzando lluvia estremecida en el más íntimo agitado… delirio adivinado en el más oculto secreto deseado….

… y te acercas con la quietud de un beso….
… y danzas sol y naranjos en flor….
… y despiertas ansias y aromas sagrados...
… y somos cuerpo, caricia, abrazo...
… y los labios vivos se atesoran sedientos….
… y la ternura azul agua se mezcla vorágine con fuego…
… y soy en ti ese eterno abrazo de dos que aman, que se aman…

… y seguiremos dando palos de ciego para respirar, buceando para buscar nuestra recompensa… sintiendo para ser todas las respuestas…. haciendo hirviente la ausencia, desatando locura en la presencia, soñando a ojos despiertos para poder abrochar la enajenación a un aferrado palpito amado….

Te recreo a tu imagen y semejanza, invente tu piel de seda hasta el último poro, me hice adivino de tus medidas, te transforme en lienzo y así me diste todo lo que no poseo…. a ojos cerrados te aprendí, desperté en ti, viví en ti, sucumbí a ti…. soy alma cautiva en el reflejo de tu mirada… deseo a descubrir la identidad de los besos prohibidos que sentí…. soy tiemblo al tsunami de tu piel… mil pedazos de ti a reconstruirme en ti… tu latido es mi verso, tus palabras mi universo….eres la poesía que nunca hice por existir ya perfecta…y yo soy tu creación…

No sé del todo bien, cómo decir cómo me siento.
Aquellas tres palabras, (I love you) se dicen demasiado, pero no lo suficiente.
Si me acuesto aquí, si simplemente me acuesto aquí,
¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?
Olvida lo que te han contado antes de que nos hagamos demasiado mayores,
muéstrame el jardín donde estalla la vida.
Vamos a perder el tiempo, persiguiendo coches alrededor de nuestras cabezas.
Necesito tu gracia para recordarme, para encontrarme a mí mismo.
 
ever you had the feeling that someone was going to play an important role in your life?
 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative