Funámbulo

Él era uno de esos náufragos  que creen ver tierra en la mitad del mar… y su lucha siempre fue débil intencionadamente, solo se trataba de probar, de aprobar probando ficticias playas, de evidenciar todo sobre un débil para justificar el desahucio de algo más allá del ser que nunca supe retener…

Él  se parecía a la palabra nunca porque siempre olvidaba el atractivo de su particular,  porque jamás olvide ese olvido que guardaban sus ojos, porque nunca le invadió el oleaje de vivir más allá de los ruidos de tristeza…

Él  invadía como lo hace el amor en la noche, y el oleaje de sus manos sobre las cuerdas se asemejaba a una escala en degrade de furia a tristeza… y llovía dulcemente con el amargo de los huesos habitados en la soledad...
 

 Él tiritaba condenado a esa sed que le fue quemando, estallaba sobre pedazos que convertía en sombras para compartir con cuervos y otros psicodélicos…

Él entrego sangre a sonidos, soledad, olvido, y más aún… deshizo tormentas en un oleaje de sombras, en un vendaval que no pudo abarcarle y fue creciendo a fuego hasta derramarse...

Él estallaba, desgarraba y seguía creciendo hasta abarcarte, embaucarte…. hasta contagiarte las entrañas con el paladar de sus palabras…. pura sed quemándose…

Hay que atreverse a volar elevando la mente por encima de la careta… hay que arriesgar y bailar como loco por alcanzar los sueños, por estar vivo…  hay que aprender a mitigar el dolor, sin esconderlo y diluirlo en su anestesia de amnesia…. hay que reír y dejar que ese éxtasis te llene…. hay que hacer historia sincera, desilusionar a otros si es preciso pero sin traicionar tu propio alma… hay que ser confiable,  vivir en tus errores para sobrevivir gritando a la luna donde estas ahora…. hay que renovarse en cada caída para seguir adelante…. hay que vivir en el centro del fuego sin arrugarte, sabiendo que estas solo, que puedes estar sol y disfrutarte…. hay que ser libre que no eres la mitad de nadie, puede que seas su par pero la mitad entera de ese par….hay que intentar solo así tendrá sentido y valdrá la pena... y yo ya sé que no puedo…

Él se fue como agua que fluye, se diluyo en esa agua que mueve aspas del molino y nunca vuelve pasar…. Good times and I can smile...



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative