Kingdom Delirium

Tengo un mundo de palabras deshilvanadas más allá de la nostalgia de la ausencia...  un huracán de voces amarradas que quieren liberarse y no saben alinearse….

Tengo un poema escrito sobre piel, caricias que hablan derramadas sobre las yemas, rincones de palabras que cuenta de piel y suspiros enhebrados…

Tengo una eternidad del tiempo detenida en un instante inmortal, mar y aroma de vida como humedad, cerrar de ojos a sentir como gravedad…. tengo secretos que esconden lunas de good times…
  
Tengo good times and a kingdom where I can be… tengo palabras cómplices de piel, de suavidad sábana blanca rendidas a la pasión de ser… tengo habitar que habla de locuras, locuras que hablan de habitar…

Tengo refugio piel donde el tintineo de la lluvia adormece, donde el tiempo es laudable y la vida serena se embriaga de sentir sin felonía….

Tengo latidos que ven, caricias que escuchan, besos que aroman, palabras que saben todo lo que callan… y  en noches a deseo  convoco a Aladdin para que me ayuden a delirar y robar la ternura anhelada escondida en párrafos desatinados…

Tengo truenos y rayos, estruendos a descarga eléctrica que buscan su infierno en las trincheras del teclado… pasos que me llevan a tejer, sentir y brotar entre palabras que visten el sobrevivir de la tez amada…

Tengo una gota insania de agua que no puede saciar la sed, pero genera ilusión y regenera esperanza… y contengo algo más grande, segundos sin tiempo dentro de este fractal para salvarme… tiempo entregado por entero a lo que más importe y asi condensarte gota a gota entre dislates...

A veces logro ver el mundo en el que creo mientras creo ver el mundo que veo…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative