Senderos Siderantes

… al romper el alba la piel se despereza serena de ese deseo a sueños dormida… al romper el alba la luz efímera desanuda lentamente nuestra carne y la tibieza de la luz se va adentrando en la profundidad de nuestros poros, calando cada límite de la inconsciencia en consciencia a descubrir…… al romper el alba una lluvia de suspiros y delirios danzan a caricias entre las sabanas y es esa desnudez la que nos descubre como sentir desnudo de cara a un día laberinto de pasiones donde nada es absoluto… al romper el alba la respiración insolente nos dibuja en los márgenes perfectos de la rutina… y es entonces, al romper el alba donde tu silencio asfixia el mío….

… al romper el alba mil desbocados ingrávidos de mi sentir estallan y rebosan todos los impregnados del vivir…y vuelo…

Ya sé que el tiempo vuela, y nunca lo podré coger, quizá el día que esté fuera, quizá el día que no esté. Siempre me miro y pienso: Todo lo que pude hacer, todo lo que no he hecho, todo lo que no haré. Soy uno de esos locos que creen en poder cambiar. Pido siempre dos deseos si veo una sonrisa fugaz. Ya me creí mentiras, ya no busco la verdad. Dime tú que son los sueños, dime tú lo que es volar. La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) & Quique González - La cuerda floja


… algunas veces la ingravidez de mi inconsciencia habita en una caricia de avidez lenta y emana de esos poros una esencia que seda cada uno de mis sentidos…

… algunas veces el subconsciente débil habita en una reminiscencia silente… y camina un escalofrío trémulo sobre la piel… y el silencio se vuelve anhelo prohibido, irracional hostigado que reverbera vehementes del sentir…

… algunas veces el infraconsciente de mis manos perturba la calma de tu piel y “sendea” los lugares donde ardes… y mi sentir se trasforma en pasión ígnea que azota todos los hilos a tu deseo, y te respiro derramándome en el abismo de tu ser…

… algunas veces todo es siderante, un hostigado irracional donde tu susurro desviste mi rompisa…y rompes todos los silencios… y aterrizas en mi piel… y cincelamos sentir con escalofríos de vivir… y somos lluvia y cumbre… y moldeamos afectos y defectos… y nos impregnamos de pasiones… y nos embriagamos a caricias…y una y otra vez…y soy instante etéreo que descansa en tu pecho…y te conviertes en mi cómplice de  emoción siderante…
desnudo de alma...
desnudo de tu cuerpo...
perturbo la calma…
…y te respiro sin tiempo...

Busco el suelo de la habitación, los latidos del acordeón. Lo difícil es decir adiós, suelo responder a las lágrimas con el papel. Olvidar es no saber perder. Bebe y abre la ventana y ves, solo soledad. No tengo nada que decir que no hayas oído. Las páginas que escribiré son vasos vacíos. Botellas raras al amanecer, solíamos andar por el arcén. Los años buenos ya se fueron y no sé si es la última vez. Hablo solo porque tú no estás…..
 La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) – Vasos vacios



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative