DEVOLVERTE

Antes de nada dejaremos claras las páginas que nos importan, las de libros abiertos de vidas cercanas. Paredes que por siempre callan. Y al resto del mundo deseo sincero de éxitos en la batalla. Que pensemos despacio, queramos deprisa y caminemos con la frente alta… 

Incluso en este justo momento en que nada ocurre, calma blanca, ropa de cama de hotel, olores de vida plena. Sexo ligero, agua fresca, zumo de fruta y café. 

Incluso ahora que ya no hay miedo que nada tiembla, sal de baño, brillo dorado en la piel… y un beso sincero en la boca, pies descalzos, arena virgen, Copacabana y claque.

Cine desierto, sol en la cara, latina ardiente, ron de caña. Domingo desde las tres. Terraza de vino y rosas. Soñar despierto, dormir contigo, viajar despacio y volver.

Es un parpadeo, un rápido destello. Un rayo de sol que deja ciego. Cambia en un instante la forma en que los cuerpos toman aire….Y para el tiempo.

Así que atentos todos al cielo, calma, quietos, cojan aire quizá nos toqué correr. Que al menos quede el recuerdo de aquel momento que fue perfecto Copacabana y claqué.

Es un parpadeo, un rápido destello. Un rayo de sol que deja ciego. Cambia en un instante la forma en que los cuerpos toman aire….Y para el tiempo.


Mis labios resbalan sobre tu piel deseada desafiando el duelo travieso de la arritmia de tu corazón sobre un balanceo de caricias.

La voluntad es derrotada, serpentea en una senda que arrastra deseos y enredos febriles. El hechizo de las miradas desdobla piel y clama a los sentidos en fervor hacia los adentros desquiciados…  caricias de firmes yemas anudan lluvia invocada sobre los abismos más íntimos…

Y estalla un vendaval de transpiraciones y susurros evaporados… vida entregada allí donde los sentidos ya no responden, donde la quietud es un vaivén en derrama… allí donde uno en el otro suman uno…

Es un parpadeo, un rápido destello. Un rayo de sol que deja ciego. Cambia en un instante la forma en que los cuerpos toman aire….Y para el tiempo. 

Mi sentir resbala sobre tus palabras deseadas desafiando el duelo travieso de la arritmia del corazón en balanceo sobre tus ojos.

La voluntad es derrotada, serpentea en una senda que arrastra amar y sentir. El hechizo de las miradas desdobla vida y clama a los sentidos en un temblor de un alma desquiciada…  vida anudada a una lluvia de sentir invocada sobre los abismos más íntimos del alma…

Y estalla un vendaval de percibidos sentidos… de vida entregada allí donde los sentidos ya no responden, donde la quietud es un vaivén en derrama de amar… allí donde uno en el otro suman uno…

Es un parpadeo, un rápido destello. Un rayo de sol que deja ciego. Cambia en un instante la forma en que los cuerpos toman aire….Y para el tiempo. 

… de las páginas que nos importan, las de libros abiertos de vidas cruzadas hace poco aprendí lo más sincero, quien merece y quien no, la ilusión de quien importa y de quien no….

… de los momentos en que nada ocurre, de esos de calma blanca y olores de vida plena aprendí lo más sincero;  a nadar bajo un manantial de nada fértil , a deletrear lo que más amas, lo que más duele que se lee mejor en la cabeza.

… de los ahora donde no hay miedo y todo tiembla aprendí lo más sincero, a abrazar entre letras descalzas sobre un sentir de arena virgen, que la sal de esta playa convierte  incertidumbres en mares de certezas…

… de los desiertos de vino y rosas aprendí lo más sincero, a soñar despierto y viajar despacio dónde me parezca ver los sueños…

… de los cielos que calma quietos aprendí que el único recuerdo perfecto es el que te abraza la razón sin retoqué de lamentos…

Es otoño, tiempo de ocres, en los vendavales de hojas secas lo que importa más el viento que el tiempo... esto lo aprendí un verano…

Es noche, tiempo de bostezo y eternidades, tiempo de mientras que se reducen a nuncas de antes, a siempre de siembras…

Es jueves, tiempo de paréntesis para abastecer el refugio de la semana, tiempo de luna que ilumina desnudos que nadie cubre…


Es que me gusta mucho esta canción, y la llevo escuchando en bucle…. y no sé cuántos piensos siento pero ningunp se deletrear… y tecleo sin sentido consentido….y ya tengo un parpadeo que es más destello de sueño que de lucidez…. Y  para el tiempo…. zzzzzzzz

P.D. en un pequeño festejo de inconscientes se me ocurrió que DEVOLVERTE se puede leer con mil significados…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative