When it's one need in the night

…each other, no carry each other…

… existe un tiempo donde la conciencia sin prudencia enmascara sentir sobre una melodía escapada… danza libre en un gravitado ebrio… y el pentagrama de ese tarareo teje en el aire un dulce abrigo de atrevidos hilvanes que salpican vida sobre las pupilas…

… existe un tiempo entre dos nubes, un naufragio con los pies en tierra donde surcas sentir en un caprichoso silencio, donde navegas vida en un delirado…
 
… desde este sol apagado advierto el retrato de una silueta futura, refugio vida de húmedos abrazos…y migran las palabras hacia ese horizonte caramelo… mares de arena, playas de agua, viento de sal….

… desde este sol apagado es tu beso el que enzarza vida, es tu caricia la que muestra los pasadizos, es la trampa del sentir la que vive sin tiempo ni espacio…y sobre un mordido gesto de ti anido lento en esa brisa que solo habla de ti…

Eres la claridad de mi suspiro, la ingenua luz que anida todas las delicadas promesas. Eres el quiebro del vivir para un sentir en pausa, ese temblor en pausa que sacude alma después de la espera. Habitas en cada susurro de mis remontados, en cada soplo de mi anhelo, en cada contradicción de mi universo… eres el empuje, el tobogán y la arena del final… tu esencia es mi aliento…tu acento dilatado mi dulce defecto... olor a vida que llenas espacio de aire empañado por un latido amado…. 

… desde este sol apagado donde mil fábulas reposan en tu pecho, dejo este aliento donde escapo de ese fuego que enzarza todos los migrados hacia tu horizonte caramelo….piel arena donde muero….


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative