Psicoespectro…

Alguna vez mis ojos son capaces de encender luciérnagas y a otros ratos la tristeza danza a vueltas por los caminos… atesoro las cosas que brotaron entre las venas, las que calaron los huesos y otras penas… soy un espiral infinita entre lunas y soles, desparpajo avanzando en el tiempo, creciendo lunas, cazando aire, eterna marea impulsada para bailar con el universo… Alguna vez una sonrisa me salva de morir ahogado, y otras veces no lo sabes pero alguna que se te escapa es capaz de hacer lo mismo en ajena mirada…. Incluso algunas veces pareciera que se lo que digo, pensar y reflexionar, aunque más de algunas veces no tenga ni la más remota idea de lo que digo y uso metáforas más allá de lo que cualquier latido podría sostener…


Algunas veces no me importa mostrar la bandeja de los fracasos, a fin de cuentas cada ruina me ha servido para construir lo que soy y desde la azotea sigo mirando cada día la creciente casi llena de hoy y sigo haciendo  muecas a las estrellas, esas que se burlan de nosotros mostrándonos una luz que hace miles de años que murió…. y es que incluso allí hubo magia una vez, aunque solo quede desierto hoy… y algunas muchas veces juego entre metáforas a ser viento que eriza ese polvo de desierto y me estremezco con ese juego de luz y brillo entre la nada que lo es todo…porque vivir estremece aunque sea en sueño… aunque sea una luz que tarda en llegarnos y ya no lo sea… aunque sea sin terminar, por si las aguas me devuelven a mi cauce…
 
Algunas veces contengo brillo que encierra ganas de huir y también sitio para quedarse… y es ese brillo espectro el que deslumbra más de lo que mis palabras pueden definir… y no saben, y no quieren….y escalan montañas, y me pierden donde nadie es capaz de encontrarme, y tal vez sea la forma de mi equilibrio, esa atracción innata a sentir ese hundo lento hacia el fondo de mi propio océano inexorable….y es que otras veces el equilibrio es ser el huracán que arrasa todo el polvo que ya estaba arrasado… y todo dentro de mi propia cordura, y es que este mundo es para los locos, sin locura no merecería la pena vivirse….

Algunas veces me dicen aquello de mis ojos tristes… y siempre me debato si me convienen los ojos tristes o si en realidad no  será un despeño de las fibras que los sujetan hacia el deliro enloquecido de lo que algunas veces siento… algunas todas las veces este rompecabezas no tiene sentido, pero me debato conmigo mismo aunque no sea capaz de verlo, por si las aguas me devuelven a mi cauce…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative